IRELAND PROGRAMMES

Buenas!!!! Ya tenemos los programas lingüísticos que ofrecemos durante todo el curso y haciendo especial hincapié en el verano,

lo siguiente…….PASEN Y VEAN…….

 

En la maravillosa localidad de Wexford, un pueblo típico irlandés rodeado de coffee-shops, restaurantes y lugares emblemáticos como; Tintern Abbey, Slade castle. Además, es una localidad costera, lo que permite realizar deportes como el surf y convivir con gente tan acogedora y amistosa como son los irlandeses.
En este marco incomparable se encuentra nuestra escuela (con un número máximo de 40 alumnos) que ofrece cursos para todas las edades y a lo largo del año con estudiantes de todas las nacionalidades: Francía, Italia, Alemania, Grecia y Austria.
Los cursos para el 2018 son los siguientes:

1. INMERSIÓN CON UNA FAMILIA IRLÁNDESA;
Duración de 2 a 3 semanas conviviendo con una familia irlandesa, el estudiante tiene la oportunidad de practicar el idioma al mismo tiempo que aprende una nueva cultura. Puede encontrarse con un estudiante de otra nacionalidad en la casa, nunca de la misma.

Precio aprox. 1000 euros x semana.

inmersion-ingles-familia-irlandesa

 

 

2. PROGRAMA DE VERANO 2018;
Alojados en una familia cuidadosamente seleccionada por la escuela, recibirán clases por la mañana (3 horas diarias), su nivel de Inglés mejorará notablemente y por la tarde se ofrece un estupendo programa social con divertidos deportes como surf y múltiples actividades.
Precio aprox. 1300 euros x semana.

curso-ingles-mullingar-irlanda-jovenes-foto-003

 

3. PROGRAMA DE ADULTOS;
Intensos cursos de 8 semanas con una duración de 3 horas diarias para la preparación de IELTS, FCE, CAE y TOEIC. Todas nuestras clases son impartidas por profesores nativos y muy profesionales. Existe la opción de realizar el exámen allí mismo. El alojamiento se realiza en una familia irlandesa en regimén de pensión completa.
Precio aprox. 4000 euros.

corkadultos5

El precio de los cursos está realmente ajustado ya que incluye el vuelo de avión y seguro.

 

Gracias, para cualquier duda os podeís dirigir a ;
britishkids35@gmail.com o el teléfono 651059563.

 

Anuncios