AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

Dicen que viajar te cambía para siempre y nunca vuelves a ser el mismo.
BKA en colaboración pone a vuestra disposición el poder vivir la experiencía de un año académico en el extranjero. Todos los programas se pueden personalizar y adaptarse a las fechas que vosotros queraís, destino, precío.etc. Esto, es una NOVEDAD ya que normalmente se ofrecen programas cerrados, no modificables.
– Los destinos son de lo más variado: EEUU, CÁNADA, REINO UNIDO E IRLANDA.
Los alumnos vuelven encantados ya que según ellos mismos: ¨ Se trata de una experiencía inolvidable, donde maduran, incrementan su autoestima al sentirse más autonómos, hacen amigos para toda la vida y dan un gran empujón al idioma sin enterarse¨.
1. INTERNADOS EN EEUU: Con una media de 15- 20 alumnos por clase, un sistema pedagógico mucho más práctico que el español, los estudiantes se ven obligados a participar activamente en los débates aumentando la confianza en sí mismos y su crecimiento personal.
Zonas de Nueva Inglaterra como Boston, New York, New Hampshire o Vermont.
El entorno además proporciona un marco incomparable para realizar actividades como el esquí y snowboard y deportes acuáticos como la vela o el surf.
Increíbles las zonas de Hawai, Florida, California, los Ángeles o Santa Bárbara.
El coste de estos internados van entorno a los 45.000- 75.000 dólares por curso escolar.
Las edades van desde los 10 hasta los 13. JUNIOR BOARDING SCHOOL.
Desde los 14 hasta los 18. SENIOR BOARDING SCHOOL.
Para aquellos padres que tienen un presupuesto más limitado, los colegios ofrecen becas por méritos académicos, deportivos, musicales y artísticos.
 

2. ZONAS DE NEW HAMPSHIRE, NEW YORK, FLORIDA Y ARIZONA:
Ofrecen un perfil académico múy alto junto con instalaciones deportivas, musicales y artísticas de primer nivel. El programa ofrece una experiencia tipicamente estadounidense con un 90% de estudiantes americanos en todo el colegio.
Tiene un amplio programa social que permite a los estudiantes a participar en excursiones a las principales ciudades, parques de atracciones, teatro, viajes, a la playa.etc. Tienen multitud de actividades extraescolares y de ocio.
El precio del año escolar serían 27.000 dólares y el semestre 13.500 dólares.

3. COLEGIO PÚBLICO EN CÁNADA CON ESTANCIA EN FAMILIA:
El sistema educativo canadiense, es considerado el tercero mejor del mundo. El programa permite desde la selección de la zona y clima. En el programa académico destaca las asignaturas de liderazgo y oratoria ( recomendadas para salir de la zona de confort y enseñan a los estudiantes a hablar en público).
Respecto a los deportes la oferta es espectacular: Fútbol, rugby, tennis, natación, baloncesto, esquí, snowboard, y deportes poco conocidos en España como curling o lacrosse.
Cánada, es uno de los países más multiculturales del mundo. El régimen en familia es siempre de pensión completa, la comida consiste en un pack lunch y el desayuno y cena se hacen en familia.
Cuenta con un gran número de actividades extraescolares.
El semestre va desde los 9435 euros hasta los 12.940 euros.
El año escolar va desde los 12.185 hasta los 18.930 euros.
4. INTERNADOS PRIVADOS EN EL REINO UNIDO:
Supone una de las mejores opciones para realizar un cuatrimestre o un año académico en el extranjero. El sistema británico ofrece el prestigio de sus instituciones con siglos de tradición, alto grado de supervisión, formalidad, alto pérfil académico, instalaciones deportivas y extraescolares y la comodidad que supone la cercanía a España a apenas un par de horas de vuelo. Ofrece un montón de opciones: colegios mixtos, separados por sexos, especializados en todo tipo de deportes como equitación, rugbynatación y esgrima. El profesorado y personal es altamente cualificado y proporciona un seguimiento y supervisión exhaustiva de los estudiantes.
Cuenta con tres trimestres claramente diferenciados. Cuentan con un sinfin de actividades extraescolares.
Las edades van desde 6 de primaria (11 años), hasta 2 º bachillerato (18 años).
El precio va desde 10.000 libras al trimestre.
5. COLEGIO PÚBLICO EN IRLANDA:
Este es uno de los mejores destinos por varias razones; por la cercanía a España, el carácter tan afable de los Irlandeses y el precio.
También se selecciona el tipo de colegio en función del candidato; entorno (rural o urbano), mixto o separados por sexos, instalaciones deportivas y artísticas o musicales. Las familias son cuidadosamente escogidas y se trabaja en busca de la familia ideal para cada tipo de candidato.
El régimen en familia es siempre de pensión completa. En 4 de las ESO hay un curso especial llamado Transition Year que va con muy poca carga académica que permite a los estudiantes a realizar un curso mucho más práctico , plagado de excursiones, trabajos en grupo, de investigación.etc.
Las edades van desde los 13 años hasta los 18.
El año escolar son 10.600 euros y el cuatrimestre 5.750 euros.
Como alternativa también podemos encontrar:
COLEGIO PRIVADO CON ESTANCIA EN FAMILIA; desde los 14850 euros hasta los 22.000.
EL INTERNADO PRIVADO DESDE LOS 14900 HASTA 26950 EUROS.

PARA MÁS INFORMACIÓN DIRIGIRSE A :
britishkids35@gmail.com o el teléfono 651059563.

 

 

 

 

 

 

Anuncios