CHRISTMAS IS HERE!!!!

Con la llegada de la Navidad muchos padres me preguntan qué regalos  o actividades se pueden hacer en casa para que los niños aprendan y practiquen el Inglés.

A continuación, os dejo una lista de material didáctico que cumple dos funciones básicas a la hora de aprender; EFICACIA Y MOTIVACIÓN.

¨ Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo¨

(B.B.KING).

  1. Leer libros en ediciones bilingues ( Inglés- Español), lo bueno de tener las dos versiones es que  permite ver el significado de palabras y expresiones en castellano y entenderlo a la perfección, algo que no se consigue mediante un diccionario o traductor. En amazon podéis encontrar miles de títulos.
  2.    Un libro que personalmente recomiendo es ¨ The colours Monster¨ by Sara Ariza Rodriguez para edades comprendidas entre 2 y 7 años. Trata sobre un simpático monstruo que no se ha hecho un lío con sus emociones y ahora le toca ordenarlas. Diversión y ternura bajo el prisma emocional.
  3. Juguete educativo de Learning Resources de Jollyphonics; ¨Let´s Learn Phonics¨,(edades de 3 a 7 años). Un divertido juguete para aprender los fonemas,  precio aproximado, 25 euros. 
  4. Jolly Phonics picture Flashcards; Mediante flashcards los niños podrán repasar todos los sonidos del alfabeto, aprenderán pasando un buen rato. Pueden realizar juegos como ¨ Shuffle cards¨— Las cartas se barajan y si al sacar una carta el jugador realiza correctamente el sonido se lleva un punto sino no. Cuando se acabe la baraja , el jugador que haya obtenido más puntos será el ganador.
  5. DVD´S CON SUBTITULOS EN INGLÉS , De esta manera aprenderán sin darse cuenta como se pronuncia y cómo se escribe la palabra.  
  6. Títulos Navideños: El Grinch; Vaya Santa Claus!, Pesadilla antés de Navidad, Solo en casa, Solo en Casa 2 , Elf y Cuento de Navidad. 

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda me podéis escribir a britishkids35@gmail.com. , http://www.britishkidsacademy.com.

Resultado de imagen de christmas cards

Anuncios