– Servicios

english workshops

Consiste en talleres para los más pequeños con edades comprendidas desde los tres hasta los nueve años. Desarrollamos distintos topics (temas) para acercar a los más pequeños a la cultura británica al mismo tiempo que aprenden. Estos serán los siguientes:  ¨ Back to School¨, ¨ Halloween¨, ¨ Christmas¨ and Carols, St. David´s, St. Valentine´s, Easter holidays and Summer.

Metodología:

Utilizamos la base de JOLLY PHONICS ( traído de Inglaterra) combinado con manualidades. Se trata de acercar el inglés a los niños de una manera lúdica mediante juegos, actividades y canciones.  Las clases se desarrollan íntegramente en inglés.

Edades:workshops foto

Agrupamos a los niños por edades ya que esto facilita su aprendizaje
· 3 a 5 años
· 6 a 9 años

Horarios:

Los talleres se desarrollan en los siguientes horarios:
· 16:30, 17:30, 18:30 y 19:30.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE DÍAS

-x-

preparación exámenes

En British Kids también estamos especializados en la preparación de exámenes certificados de la Universidad de Cambridge.

A partir de los 12 años ofrecemos preparación de los siguientes Exámenes de Cambridge:

examenes· Key English Test (KET):  Título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas.

· Preliminary English Test (PET): Título de nivel intermedio. Certifica que eres capaz de utilizar tus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

· First Certificate in English (FCE): Título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

-x-

clases particulares

Si no sabes cómo hacer para que tu hijo/a empiece a aprender el idioma o simplemente quieres mejorar tu nivel de inglés, en Bitish Kids también ofrecemos un servicio personalizado de clases particulares adaptado a todas las edades.particulares

· Apoyo en asignaturas de inglés impartidas por colegios bilingües.
· Inglés para los más pequeños (enseñarles a leer y pronunciar)

arriba

Anuncios